página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com


Palafitos de Gamboa, Castro

Nuestro trabajo en sí consistirá en preservar, mantener y difundir nuestra cultura bordemar en donde se encuentran insertas las construcciones palafíticas del estero Gamboa. Se entregará una capacitación a los integrantes del grupo "Amigos de los Palafitos" en temas de: turismo, cultura bordemar ecológica y cuidado del medioambiente, para así crear entre los residentes de los palafitos una toma de conciencia con respecto al cuidado de su entorno.

Deseamos aprovechar la enorme importancia que tienen las construcciones palafíticas, especialmente en la temporada estival y poder así entregar informaciones a los turistas que nos visitan.

Motivados por todo esto, la Junta de Vecinos ha decidido ampliar la sede comunitaria para la habilitación de una sala en donde se puedan mostrar exposiciones, charlas y eventos relacionados con el tema mencionado. Al tenor de esto se ha presentado un proyecto para el fortalecimiento de la organización "Amigos de los Palafitos" a Bosque Modelo Chiloé y Fondo de Las Américas, con el objetivo de implementar una oficina con equipos computacionales, conexión a Internet, página web y la capacitación necesaria para así desarrollar un trabajo serio y que trascienda más allá de nuestras fronteras. Además se cuenta con el apoyo de la I, Municipalidad de Castro, muy en especial con su alcalde, el Sr. Nelson Aguila.


Para mayores informaciones dirigirse a Jaime Haro Subiabre
Calle El Mirador 138, Castro
Fono: (09) 7699777.



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links