página PRINCIPAL
EDITORIAL CHILOEWEB


Esta sección está diseñada para que cualquier persona envíe un artículo o comentario del tema que desee. Chiloeweb, publicará todo el material que recibamos siempre y cuando no contenga temas que atenten contra la moral o las buenas costumbres.

Se aceptará una cantidad de texto determinada por una hoja tamaño carta, escrita en letra tamaño 12. El artículo podrá incluir hasta 2 imágenes (en formato jpg o gif). Todo el archivo no debe exceder un tamaño superior a 150 Kb.

IMPORTANTE: debe indicar en el encabezado su nombre completo, RUT y título del artículo. Estos datos son indispensables para publicar su artículo.

Las opiniones vertidas en el artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no representan necesariamente la opinión de Chiloeweb. La Dirección se reserva el derecho publicar y reducir el artículo.

ESCRIBANOS

revista@chiloeweb.com



Adios Antonio...

Antonio muñoz fue en vida una digna persona. Sencillo, serio y profesional, aunque no lo conocí en su vida personal me sorprendio su enfermedad y más aun su repentina muetre. Mis condolencias a su familia y amigos.

Manuel Pedreira
14.423.616-5


El 8 de agosto falleció Antonio Muñoz Troncoso. Muchos se preguntarán: y ¿quién era Antonio Muñoz Troncoso? La respuesta típica, acorde con la sociedad consumista y de apariencias, en la que estamos insertos y donde las personas se identifican y confunden con el trabajo que diariamente realizan, sería: un abogado de Castro. Para mi no fue, ni lo recordaré, como lo que no era. Antonio era un ser humano como pocos, de buenos sentimientos, querendón de sus amigos, inteligente, siempre dispuesto a tender una mano, un poco gruñón, gozador de la vida, consecuente, con un vocabulario inigualable, transparente como sus ojos, le gustaba la música, pero por sobre todo fiel a ser siempre el mismo. No se creyó el cuento de "soy abogado", sólo ejerció la profesión y lo hizo muy bien. Gracias, siempre gracias, por todo el conocimiento que me heredaste, por las 2 y hasta 3 ó más veces en que tuve que rehacer un escrito, por los años que compartimos con don Jorge y por mucho más. Seguiré esperando la batería, esa que me prometiste, a cambio de dar mi examen de grado. Solo quiero decirte que estaré cerca de Mari y los niños y que como tú, no dejaré de ser persona para convertirme en abogado, ejerceré la profesión, pero no seré mi profesión. Sé que en las noches, al mirar el cielo, en una estrella, don Jorge y tu, seguirán conversando, como siempre.








Agustina Barrientos C.
Abogado



página PRINCIPALatras
Consultas > Sugerencias > Diseño Web > Hosting > Banners publicitarios >>> email

Turismo - Cultura - Entretenciones - Comercio - Utilidad publica - Comunicaciones - Serv. publicos - Salud - Servicios
Clasificados - Profesionales - Instituciones - Empresas - Ind. acuicola - Organizaciones - Deportes - Educacion - Links